Distincion del Congreso de la República

Comentarios

FELICITACIONES HERMANO JORGE POR ESTA DISTINCION DEL CONGRESO
DIOS LO BENDIGA
Bianca ha dicho que…
Buenas Noches sr. Jorge Marquez Chahu estoy viendo su blog y me agrada mucho el reconocimiento que le dieron dudo que se acuerde de mi pero soy una ex alumna del colegio toribio de luzuriaga y mejia #132 en el año 2008 junto con un grupo de amigos nos llevo a visitar al congreso algo que hazta ahora sigo recordando con mucho entusiasmo bueno me despido mil bendiciones para usted y su familia y siga asi llendo a todos los colegios incentivandolos
Bianca ha dicho que…
Buenas Noches sr. Jorge Marquez Chahu estoy viendo su blog y me agrada mucho el reconocimiento que le dieron dudo que se acuerde de mi pero soy una ex alumna del colegio toribio de luzuriaga y mejia #132 en el año 2008 junto con un grupo de amigos nos llevo a visitar al congreso algo que hazta ahora sigo recordando con mucho entusiasmo bueno me despido mil bendiciones para usted y su familia y siga asi llendo a todos los colegios incentivandolos
Bianca ha dicho que…
Buenas Noches sr. Jorge Marquez Chahu estoy viendo su blog y me agrada mucho el reconocimiento que le dieron dudo que se acuerde de mi pero soy una ex-alumna del colegio toribio de luzuriaga y mejia #132 en el año 2008 junto con un grupo de amigos nos llevo a visitar al congreso algo que hazta ahora sigo recordando con mucho entusiasmo bueno me despido mil bendiciones para usted y su familia y siga asi llendo a todos los colegios incentivandolos