PETROAUDIOS: Giannotti revela asesorías y denuncia abusos tras una diligencia

 
Giselle Giannotti
1 de 1
Lima (Peru.com).- Giselle Giannotti, una de las procesadas por los 'petroaudios', reveló que asesoró a ministros de Estado y militares sobre el avance de grupos bolivarianos en el Perú y que otros presos la vejaron, la golpearon y hasta le lamieron el cuerpo luego de una diligencia judicial.
 
En entrevista al diario 'El Comercio' desde una clínica local, indicó que fue invitada a la casa del ministro de Defensa, Ántero Flores Aráoz, "para exponer ante un pequeño grupo de empresarios y políticos sobre los avances de los movimientos bolivarianos en América Latina".
 
"(Estuvieron) el entonces ministro de Energía, Juan Valdivia (renunció a raíz de los 'petroaudios'), el entonces primer ministro, Jorge del Castillo. Ántero, el almirante Alfonso Panizo, el congresista (Luis) Gonzales Posada y los más importantes empresarios y políticos del país", expresó.
 
Contó que también acudió a otras exposiciones a pedido de los ministros de entonces y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, y que otro quien la llamaba era Hernán Garrido Lecca, pero no cuando era ministro, sino cuando estaba a cargo de la campaña del presidente Alan García.
 
"Asesoré a muchas autoridades y ahora dicen que no me conocen", dijo al señalar que fue utilizada pese a que los aportes que hizo fueron para tratar de "combatir el terrorismo y la corrupción" en el país.
 
Asimismo, reveló que luego del careo con el marino Martín Fernández Virhuez, fue retirada del penal de Canto Grande y trasladada al de Lurigancho junto a otros presos hombres, quienes se abalanzaron sobre ella, frotaron sus cuerpos y hasta la lamían. "Fue una cosa espantosa. Me golpearon y mi cuerpo quedó amoratado", anotó.
 
De otro lado, Giannotti aseguró que nunca formó parte de Business Track (BTR) y que ni siquiera tenía una oficina, escritorio o anexo en el local de la empresa, ubicado en la avenida Salaverry 2007, Lince, y que era su amiga.



>¡Sé el Bello 51 de People en Español!
¡Es tu oportunidad de Brillar! br>Sube tus fotos ya http://www.51bello.com/

Comentarios

Entradas populares