Municipalidad de Lima buscará combatir la pobreza


Radio Nacional
El alcalde de Lima, Luis Castañeda, aseguró que continuará con los programas orientados a mejorar la calidad de vida de los limeños.
Durante la sesión solemne que presidió en la sede del Palacio Municipal por el 474° aniversario de la ciudad de Lima, el burgomaestre reconoció que existe en la ciudad una población que empieza a comprometerse con Lima y con la gestión edil.

Nuestro trabajo busca acabar con la indolencia y hacer obras a favor de las personas más pobres, y promover en los individuos y el colectivo cambios, valores y esperanza, manifestó

Dentro de su alocución, Castañeda ubicó a la capital como una ciudad moderna, que se prepara para ser competitiva y destacó el plan de simplificación administrativa como el mejoramiento de la oferta turística.

Como parte de la ceremonia, Castañeda Lossio condecoró con la Medalla de Lima y con un diploma de reconocimiento a ocho ciudadanos de diversas profesiones y áreas de trabajo, en virtud a su aporte a la ciudad capital.

Entre los galardonados figuran el poeta Antonio Cisneros; el ex director del Instituto Nacional del Corazón, Waldo Fernández; el empresario pesquero, Isaac Galsky; la presidenta del Patronato Amigos del Ballet, Luz María Olaechea; el director del Conservatorio de Música, Fernando De Lucchi, entre otros.

Ya no es tiempo de laberintos, ni de apedreos, ni de obsoletas ideologías; sino de la ciencia, del conocimiento, la razón y el arte, expresó el funcionario edil

Comentarios