En Municipalidad de Lima los funcionarios públicos evangélicos se reunieron en su Tercera Conferencia Anual.


Lima, Perú - Con el tema "Función Pública y Familia" más de 200 funcionarios y servidores públicos evangélicos se reunieron en la Sala Principal de la Municipalidad de Lima a fin de abordar la problemática de familia.
 
Con la participación de funcionarios de la Contraloría , Sunat, Poder Judicial, Ministerio del Interior, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Municipalidades entre otros, el Dr. Sixto Porras, representante para Iberoamérica de la Organización "Enfoque a la familia" dio un alcance preciso sobre los diversos problemas que afectan la familia latinoamericana bajo una charla sugerentemente denominada "Los asesinos del matrimonio". Luego el Dr. Yuri Mantilla, encargado de relaciones intergubernamentales, expuso sobre las bases que sustentan la familia como eje del desarrollo económico y social y finalmente la Pastora Milagros Aguayo abarcó el tema "Mujer, Madre y Función Pública".
 
El Presidente de AEQUUS PERU, y Regidor Metropolitano Sr. Jorge Márquez Chahú, expresó como lamentable que el Congreso de la República haya dado normas como las del "divorcio rápido" que lejos de cumplir el mandato constitucional de fortalecer la familia ha vuelto un pacto en un mero acto administrativo por lo cual se encontraba trabajando una norma que determinará la obligatoriedad de seguir un curso prematrimonial dictado por el Estado, en este caso por las municipalidades, para aquellos que hayan decidido casarse. Invocó asimismo a los funcionarios públicos presentes a mostrar un carácter cristiano de tal magnitud que permita inspirar a otros a y construir un Estado para el servicio de la gente.
 
Las charlas tuvieron un marco especial con el acompañamiento del grupo ASAF, cuya música andina y especialmente su canción "Para cambiar el país" fue el deleite de los concurrentes.




Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/



Yahoo! MTV Blog & Rock
¡Cuéntanos tu historia, inspira una canción y gánate un viaje a los Premios MTV!
Participa aquí http://mtvla.yahoo.com/

Comentarios